miércoles, 17 de diciembre de 2008

La Razón

>=O
Para empezar con la historia de mis pensamientos, ideas o como quieran llamarle, quisas de mi futura y pasada cotidianidad, el porque del nombre de mi Blog, "Antes de olvidar" y no es muy dificil de deducir, uno en su diario vivir, mientras camina o hace x cosa, como fumarce su cigarrito piensa en muchas cosas que al dia siguiente ya pasan al olvido, y puede que se hayan dejado pasar muchas cosas que de una u otra forma sea importante para ti o para el resto, y lo mejor es plasmarlas en palabra y que mejor que aca =P al principio no me llamaba mucho la atencion pero leyendo Blogs de mis amigos me tento la idea de que aca puedo escribir los sentimientos mas profundos como la mierda mas sin importancia que pase por la mente, creo que servira incluso para conocerme un poco mas yo ºwº espero poder escribir cosas que sean del agrado de las personas que se daran la paja de leerme :3

3 comentarios:

  1. Soy tu primer comentario
    eh eh eheh eh eh eh eh e
    solidisimo de la vida ke tengai blog hermano
    la palabra escrita muchas veces expresan mejor lo ke por X razones no dices o como tu dijiste: se te olvida
    genial lokillo
    ya eso numas...
    y ke volah saen los lafis de ke ahora toos tenimoh blog xD

    ResponderEliminar